Juan “Boni” Radonjic, quien tuvo una trayectoria que combinó la vocación pública con una larga carrera en el periodismo económico y político, falleció este viernes.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, durante la presidencia de Raúl Alfonsín fue diputado nacional, y se desempeñó como secretario de Información Pública y secretario del Interior.
Además, luego de cumplir su etapa en la función pública, Radonjic incursionó en los medios especializados en economía y política, y desde 1991 hasta 2001 fue director periodístico del semanario El Economista.
Desde 2001 fue el director del citado medio, que fue reconocido por su cobertura de economía, finanzas y negocios, mientras que en 1993 condujo El Economista TV, espacio que también produjo, y en 2010 lanzó la revista quincenal El Estadista, orientada al análisis político y con colaboraciones de renombre.
El ex presidente Mauricio Macri lo despidió con un mensaje en la red social X: “Quiero despedir con cariño a Juan ‘Boni’ Radonjic. Director de El Economista, exdiputado, exsecretario de Información Pública y también del Interior. Boni fue una persona especial, distinta. Un hombre culto, afectuoso, muy comprometido con el país. Mis condolencias a su familia y sus amigos”.