Un joven motociclista de 26 años murió en la mañana de este domingo en la localidad de Uriburu luego de chocar contra un poste de alumbrado público en plena zona urbana. El trágico episodio generó conmoción y profundo dolor entre los vecinos del pueblo.
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 2.35 horas, en la intersección de las calles España y Estanislao Zeballos, en el sector oeste de la localidad, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo con la información brindada desde la Subcomisaría de Uriburu, el joven circulaba a bordo de una motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos por calle España, en sentido este-oeste, cuando por causas que aún se investigan perdió el control del rodado al llegar al cruce con Zeballos e impactó violentamente contra un poste.
Como consecuencia del choque, el motociclista, que llevaba casco colocado, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas, indicaron voceros policiales.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría local junto con el jefe de la Subcomisaría de Lonquimay, Iván Cabrera. La investigación quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa, que dispuso las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro.
(DiarioTextual)