Una modelo británica de 21 años, Madalyn Davis, falleció al caer por los acantilados de Diamond Bay (Sydney, Australia) mientras intentaba hacerse un selfie.
La tragedia ocurrió el pasado domingo. La mujer y sus amigos, después de una salida nocturna, decidieron ir a ver el amanecer y hacer fotografías a estos acantilados, un lugar muy famoso entre los turistas en Sydney.
Davis, nacida en Reino Unido, se sentó en el borde del precipicio de 30 metros de altura, a pesar de las señales que advierten a los turistas mantenerse alejados del acantilado. La joven modelo y también influencer resbaló y cayó mientras se hacía una fotografía y resultó gravemente herida.
Los amigos de Davis presenciaron la tragedia y pidieron ayuda a los servicios de rescate. Tal y como informa la BBC, los equipos de emergencia acudieron rápidamente pero no pudieron salvarle la vida. El cuerpo de la modelo fue recuperado del agua 4 horas más tarde.
En un tuit publicado por Marine Rescue New South Wales se informó que "los servicios de emergencia fueron alertados después de que un grupo de personas que tomaban fotos al borde del precipicio no pudieron encontrar a la mujer".
"Madalyn era amada, tenía integridad y decencia. Acumuló más en sus cortos años de lo que podríamos haber esperado y fue una inspiración para muchos, incluidos nosotros como sus padres", escribió Rebecca Smith (madre de la modelo) en las redes sociales.
"Parece que Maddy estaba sentada en el borde del acantilado para tomarse una foto cuando se cayó. Es una tragedia", agregó Lydia Woodward, amiga de la familia.
(Clarín)