El presidente Javier Milei sostuvo hoy que el PRO está compuesto por "fracasados que están peleando el cuarto lugar" en las elecciones porteñas, y definió al postulante del peronismo Leandro Santoro como "Sanvaca", porque, dijo, "siempre vivió de la teta del Estado".
"Tenemos que elegir si queremos seguir abrazándonos al cambio de la libertad y prosperidad o al pasado, el modelo del partido del Estado que hizo ricos a los políticos", arengó Milei, en el cierre de campaña del candidato a legislador porteño Manuel Adorni.
"Me causa gracia cuando los dos representantes del partido del Estado dicen que no quieren ajustar y desprecian la motosierra, porque lo que quieren es que el ajuste caiga sobre ellos", sostuvo en referencia al PRO y el peronismo.
Así se expresó el mandatario ante las "almas libres que no se dejaron doblegar", al encabezar el cierre del candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA) Manuel Adorni, en el barrio de Recoleta.
Militantes libertarios robaron celular a un periodista en plena cobertura
La víctima fue Nicolás Ortega, quien salía al aire desde el barrio porteño de Recoleta relatando los detalles del discurso de Manuel Adorni y Javier Milei.
Militantes de La Libertad Avanza (LLA) que presenciaban el cierre de campaña del candidato a legislador porteño Manuel Adorni junto con el presidente Javier Milei, le robaron el teléfono celular a un periodista del canal La Nación+, cuando realizaba la cobertura en vivo de ese acto político.
La víctima fue Nicolás Ortega, quien salía al aire desde el barrio porteño de Recoleta, relatando los detalles del discurso de Adorni y Milei.
En un momento determinado, Ortega se dio cuenta que le habían hurtado su teléfono celular y lo contó en vivo.
"Me robaron el celular. No puedo creer que me robaron mi teléfono, mi herramienta de trabajo. Lo sigo pagando, me lo sacaron del bolsillo. Se lo pasaron de una mano a la otra", exclamó el periodista Ortega, indignado, mientras que la conductora, desde el piso, repetía "qué desastre".
Ortega aún no realizó la denuncia formal por el hurto, pero integrantes del Ministerio de Seguridad porteño se acercaron hasta el lugar para hablar con el trabajador de prensa, e iniciar los trámites correspondientes para que se acerque a una comisaría vecinal de la Policía de la Ciudad.
(NA)