DOMINGO 21 de Abril
DOMINGO 21 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 19/02/2024
Mbappé jugará en Real Madrid
El francés, uno de los mejores futbolistas del planeta, llegará al “Merengue” por cinco temporadas.

El delantero Kylian Mbappe y Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas, por el cual a partir del 1° de julio, el atacante francés se convertirá en flamante jugador del equipo de la capital española.

Dentro de 133 días se acabará de manera oficial el cortejo más extenso que vivió el mundo del fútbol en las últimas décadas. Jugador y club cumplen sus deseos -destaca Marca- y unen por fin sus destinos, dejando atrás un camino que desde el verano de 2017 vivió todo tipo de vicisitudes, destacó Marca.

En los últimos días, uno de los clubes más poderosos del panorama futbolístico, sondeó la posibilidad de presentar una oferta al todavía delantero del PSG, pero desde el entorno del jugador les trasladaron que no se molesten, porque Kylian ya se comprometió con Real Madrid.

Como es lógico, la culminación de ese plan es un acto de presentación por todo lo alto en el flamante Bernabéu, en lo que va adquiriendo tintes de acto de inauguración oficioso del remodelado estadio “Santiago Bernabéu”, y que se producirá a partir del 1° de julio, en una fecha que permita el apretado calendario con la Eurocopa de Alemania (del 14 de junio al 14 de julio), los Juegos Olímpicos de París (el torneo de fútbol dura del 24 de julio al 10 de agosto), donde Mbappé quiere participar, puesto que se celebran en su ciudad natal, y los conciertos que ya están agendados.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P