El periódico británico “The Guardian” lanzó una lista con los mejores proyectos de jugadores jóvenes alrededor del mundo y, para este 2019, los seleccionados fueron 60.
De Argentina hay tres seleccionados y uno es el jugador surgido de Rumbo a Vélez: Matías Palacios. El joven de General Pico estará jugando el Mundial en pocos días.
A la joya de las inferiores de San Lorenzo, con cláusula de 20 millones de dólares, se la considera una de las grandes atracciones que tendrá el próximo Mundial Sub-17 a jugarse en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre.
En los últimos tres años, “Pinter” participó de varios torneos representando a la Selección con distintas categorías juveniles: Hace dos años estuvo en el Sudamericano Sub-15 de San Juan (convirtió 3 goles y ARG fue campeón). Es una fija en cada amistoso o torneo en el que compite la Sub-17 y en la última edición del torneo L’Alcúdia 2018, disputado en Valencia fue campeón con la Sub-20 nacional.
Con edad de sexta división, debutó en la Primera del “Ciclón” con el “Pampa” Biaggio como director técnico. Fue el año pasado ante Patronato, en el “Nuevo Gasómetro”, siendo el jugador más joven en debutar con la camiseta cuerva en su historia con tan solo 16 años, cuatro meses y once días.