MIÉRCOLES 14 de Octubre
MIÉRCOLES 14 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 13/10/2026
Más de 200 comercios se adhirieron al “Compro en Pico”
Ya podés encontrar en la ciudad el regalo para el Día de la Madre.

La Municipalidad de General Pico continuará desarrollando el programa Compro en Pico hasta el sábado 17 de octubre. La iniciativa, de articulación público-privada, se enmarca en la celebración del Día de la Madre, con el objetivo de incentivar las compras locales acompañando al sector comercial.

La alternativa cuenta con el acompañamiento de la Cámara de Comercio y Afines (CCyA), el Centro de Empleados de Comercio (CEC) y más de 200 comercios de toda la ciudad, hasta el momento, lo que refleja el interés por formar parte de una iniciativa que promueve el consumo local, generando nuevas oportunidades para comerciantes y consumidores.

A fin de brindar mayores posibilidades a la comunidad, tanto el viernes 16 como el sábado 17, los comercios participantes extenderán sus horarios de atención. Además, y a modo de cierre, durante la última jornada la Plaza Seca será escenario de una transmisión en vivo de Quasar, y de la presentación musical de La Cruzada.

Premios y sorteos

Quienes compren en los establecimientos adheridos podrán participar de importantes sorteos, con dos premios principales pensados para disfrutar de una experiencia de viaje.

El primer premio será un crucero para dos personas por Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este, con una duración de cinco días y cuatro noches. Incluye comidas, cobertura médica y traslado en bus desde y hacia Buenos Aires.

El segundo premio consistirá en un viaje para dos personas a Cataratas, de siete días y cuatro noches, con alojamiento, media pensión, excursiones y traslado en bus desde General Pico.

Para participar, será necesario escanear el código QR disponible en los comercios participantes, adjuntar una fotografía de la factura o el ticket de compra, y completar los datos solicitados.

A su vez, los locales participantes continuarán aportando otros premios que se sortearán durante la campaña, y se comunicarán a través de la cuenta de Instagram de Disfrutá Pico: @disfrutapico

El sorteo de los dos premios principales se realizará el 22 de octubre, a través del streaming de Quasar, y con la supervisión de un escribano público.

Los establecimientos que ya están adheridos, y aquellos que se sumen podrán encontrarse georreferenciados en el siguiente enlace: ingresar.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P