VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 05/02/2023
Macri, en La Pampa: “Los jóvenes se están yendo de la Argentina”
En su recorrida por Santa Rosa, el expresidente aseguró que “estamos siendo gobernados por el peor peronismo”.

El expresidente y máximo referente del PRO, Mauricio Macri, visitó la capital pampeana en apoyo a los candidatos de frente a las elecciones del próximo domingo 12 de febrero. 

En declaraciones a un medio local, Macri dijo que "los jóvenes se están yendo de la Argentina" por falta de oportunidades y criticó la gestión actual del Frente de Todos al señalar que "estamos siendo gobernados por el peor peronismo" y aseguró que en su gobierno "había una cultura del poder sano. La intención era ayudar".

"Esta provincia siempre ha sido una provincia que ha transmitido sensatez» pero que «tiene que animarse a un cambio profundo", agregó el exmandatario nacional y agregó que "se necesita un aire de cambio y alternancia del poder", tras señalar que "la Provincia siempre fue gobernada por el peronismo". 

El precandidato a gobernador Martín Maquieyra manifestó que "es importantísima la visita de Mauricio en La Pampa. Que nos acompañe y nos dé empuje nos llena de fuerzas para que La Pampa cambie. Este 12 de febrero tenemos una gran oportunidad de que La Pampa vuelva a tener trabajo, salud y educación".

Por su parte, el precandidato a intendente Martín Ardohain destacó la importancia de ir a votar el próximo domingo y les pidió a todos los santarroseños "que no bajen los brazos porque falta cada vez menos para que llegue el cambio que la Provincia y la ciudad de Santa Rosa tanto necesitan".

El expresidente realizó una caminata junto a los precandidatos Martín Maquieyra y Martín Ardohain por el centro santarroseño y la Plaza San Martín.

La visita del ex mandatario culminó en el local partidario ubicado en Luro 145 donde brindó una charla abierta para vecinos y militantes.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 08/02/2023 | 14:35 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 07/02/2023 | 18:58 Hs
Enviado por Guason
el 90 % de paràsitos estatales en la costa veraneando. paì$ genero$o... nos merecemos el dòlar a 5 mil !!. pd: la ilusiòn de la pandemia, a pesar de los ìnfimos casos tràgicos estadìsticos reales, sirviò a los comerciantes chicos a no palmarla si vamos a cifras en sì. salu2
 
 06/02/2023 | 20:11 Hs
Enviado por Padres
Si se quedan y tienen hijos y esos hijos después tienen nietos, gracias a tu habilidad anti patria nacerán todos endeudados.
 
 05/02/2023 | 13:43 Hs
Enviado por Y ahora entra este
Y después entraran de nuevo los otros, y dale que va nomás. Hoy miraba por TV que hay un lugar en Mar del Plata que le dicen Costa Azul como en Francia, déjate de joder que idiotas somos.
 
 05/02/2023 | 12:34 Hs
Enviado por Presumido
Mis felicitaciones al pueblo de S Rosa por no tirar huevos como la otra vez. Claro, puede ser porque los que somos dependientes del gobierno estamos todos de vacaciones si no, andá a saber. Ja
 
 05/02/2023 | 11:07 Hs
Enviado por omar
...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P