JUEVES 23 de Mayo
JUEVES 23 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 24/05/2023
Mac Allister: despedida de los hinchas y la “bendición” de Guardiola
Alexis jugó su último partido ante la gente del Brighton, y al final, recibió un afectuoso saludo de Pep.

Brighton 1-Manchester City 1 por distintos motivos: el pampeano jugó por última vez como local en un estadio y ante un público que lo cobijó desde su arribo a la Premier League proveniente de Boca, porque saludó a esos hinchas por última vez vestido de azul y blanco, y porque recibió, al dejar la cancha, un afectuoso saludo de Pep Guardiola.

El volante campeón del mundo en Qatar entró a los siete minutos del segundo tiempo (por Gilmour), y mostró su jerarquía habitual en un partido que le aseguró a las Gaviotas un lugar en la próxima Europa League, el primer torneo internacional en la historia de club, producto de una campaña justamente histórica. Y Alexis seguramente dirá adiós.

Es casi un hecho un acuerdo para que sea jugador del Liverpool, que pagará alrededor de 80 millones de euros para tenerlo. Jürgen Klopp avisó en medio de la temporada, la necesidad de oxigenar al plantel en el mercado de pases que se avecina, y los ojos del entrenador alemán se posaron, entre otros, en el santarroseño de 24 años.

En medio de esos aplausos a los hinchas del Brighton, nada menos que Guardiola se cruzó en el camino de Mac Allister, a quien le dio un afectuoso abrazo, y le dejó algunas palabras que provocaron una sonrisa más grande de la que ya tenía Alexis.

(Olé)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P