VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 20/11/2023
Los planes de Javier Milei para la TV Pública, Télam y Radio Nacional
El presidente electo confirmó su deseo de privatizar los medios públicos por tratarse de “un mecanismo de propaganda encubierta”.

En sus primeros contactos con los medios tras ser electo presidente este domingo, Javier Milei indicó que "todo lo que pueda estar en manos del sector privado, lo va a estar".

De esta manera, confirmó sus planes -ya anunciados- de privatizar la TV Pública, la agencia de noticias Télam y Radio Nacional, al mismo tiempo que manifestó que el mismo futuro le espera a la petrolera estatal YPF, aunque advirtió que "primero hay que recomponerla".

"Consideramos que la TV Pública se convirtió en un mecanismo de propaganda. No adhiero a las prácticas de tener un ministerio de propaganda encubierto. Debe ser privatizada, igual que Radio Nacional. Todo lo que pueda estar en manos del sector privado, lo va a estar. Télam también", detalló.

En torno a las petroleras, afirmó: "En la transición que pensamos en energía, tanto Enarsa como YPF tienen un rol hasta que se racionalicen las estructuras. En materia tarifaria hay que recomponer la ecuación de los contratos, pero que los ajustes los pague el Estado para beneficiar el flujo de fondos de las compañías", sostuvo en diálogo con Radio Mitre.

"Todas nuestras medidas apuntan a recomponer el desequilibrio económico y financiero, siempre viendo a los sectores más vulnerables", concluyó.

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 21/11/2023 | 18:50 Hs
Enviado por colibri
La Televisión Pública. Telam y Radio Nacional, es un refugio de militantes, altos sueldos y cero productividad
 
 21/11/2023 | 11:02 Hs
Enviado por Vadinho
Los medios privados también viven como reyes con los sobres que reciben de los políticos,,es asado y Catena Zapata todos los días, jajajaja
 
 20/11/2023 | 23:43 Hs
Enviado por Carlos
... son deficitarios y con gran cantidad de personal con sueldos altísimos.
 
 20/11/2023 | 23:41 Hs
Enviado por Osvaldo
...
 
 20/11/2023 | 21:09 Hs
Enviado por julio
Lamentablemente en esta Argentina la Televisión Pública, Telam y Radio Nacional se han transformado en canales de comunicación de propaganda política militante No son imparciales Es una lástima que en este país subdesarrollado esos medios de comunicación sean manejado desde los gobiernos con intereses políticos
 
 20/11/2023 | 20:36 Hs
Enviado por Y un día volvió
El Toga digo. Tipo vivo, si los hay este Toga. Jugo a dos puntas: la pato y el peluca.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P