DOMINGO 21 de Abril
DOMINGO 21 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 06/02/2023
Caso Baez Sosa
Los familiares de los rugbiers ya están en la sala y es inminente la llegada de los acusados
El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores definirá la situación penal de Máximo Thomsen, Ayrton Viollaz, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Matías Benicelli, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores da a conocer este lunes a las 13 el veredicto contra los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa durante la madrugada del 18 de enero de 2020, a la salida de un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell.

"Si no es perpetua, no va a haber justicia", exclamó una prima de la mamá de Fernando

"Si no es perpetua, no va a haber justicia. No se merecen otra cosa. Fueron bestias. Duele llamarlos así pero actuaron como bestias. Fernando pidió piedad y a ellos no les importó. ", señaló Dora, prima de la madre de Fernando, a dos horas de conocer la sentencia.

(Clarin)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 06/02/2023 | 12:16 Hs
Enviado por oscar
Un juicio por jurados estoy seguro le hubiera dado la perpetua a todos los acusados Tiene que ser una medida ejemplificadora de la Justicia para cuidar en el futuro a nuestros a hijos para los que atacan a seres indefensos por la espalda a traicion sin posibilidad de que la victima se defienda sean condenado a perpetua Pero tengo mis dudas de este Tribunal encabezado por una jueza mujer sobre cual va a ser el fallo Espero que si no es perpetua se apele a un tribunal de instancia superior
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P