Ingeniero de profesión, político por convicción, Edén Cavallero fue vicegobernador de La Pampa durante una gobernación de Rubén Marín y también fue legislador e intendente de General Pico.
Siempre recordado por su humildad, por su honestidad y su don de gente para con el trato cotidiano, cuando sintió que ya había cumplido su ciclo, Cavallero se cobijó en los suyos, en su esposa Lili Viviano (ya fallecida), su hijo Daniel, su nuera Carolina y su nieto Alaín y desde hace años evita la exposición pública, aunque nunca dejó de mantenerse informado y atento a la realidad diaria.
Edén Cavallero tiene una memoria fresca y hace gala de ella en los esporádicos contactos callejeros con algún cronista. No olvida cómo conoció personalmente a Perón en sus épocas de estudiante en Buenos Aires, junto a su hermano menor Selel, lo que signó, claro, su vida política futura.
Tampoco olvida otros acontecimientos de su vida como aquel en su adolescencia en el que en pleno día, en los alrededores de la Escuela 57, observó junto a otros jovencitos lo que sin dudas las crónicas de la época indicaron como un OVNI.
La historia de Edén Cavallero es un libro abierto de anécdotas y sucesos.
Estas son horas de festejo y celebración y desde MaracóDigital le enviamos nuestro saludo y nuestro sincero deseo de felicidad junto a los suyos.