JUEVES 23 de Mayo
JUEVES 23 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 25/05/2023
Las redes se llenaron de memes por un error de María Eugenia Vidal en Twitter
La exgobernadora bonaerense publicó por equivocación el texto y las indicaciones que tenía que tuitear este 25 de Mayo, referido al acto de CFK, en Plaza de Mayo.

María Eugenia Vidal quedó en el centro de la polémica luego de publicar en su cuenta de Twitter un mensaje con las instrucciones enviadas por su equipo de comunicación, que debía publicar contra lo que será el acto convocado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, esta tarde en la Plaza de Mayo. Así fue el posteo: "Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana".

Con su estilo en las redes, la diputada nacional que cruzó de la Provincia a la Ciudad de Buenos Aires reprodujo el guion que le dieron sus asesores con críticas al kirchnerismo, en el que quería señalar al gobierno por la pobreza y la suba del dólar.

La justificación de Vidal

La exgobernadora se refirió por la misma red social sobre el tuit fallido que había publicado. 

"Como habrán visto, anoche subí mal un textual sobre lo que dije en LN+ el lunes a la noche. Ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar", intentó justificar. 

Y apuntó: "Quedó claro que no soy la más habilidosa con las redes, lo que todavía no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy ¿El aumento de la inflación? ¿La pobreza? ¿El dólar?".

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/05/2023 | 09:36 Hs
Enviado por Carmina
Tiene una cara de peronista...y tantos principios como haga falta.
 
 25/05/2023 | 21:17 Hs
Enviado por Aquilino
No es su equipo de comunicación, es el secretario del gerente de Clarín que a su vez es empleado del poder real. Son todas mascotitas jerárquicas de los conservadores.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P