DOMINGO 21 de Abril
DOMINGO 21 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 31/10/2023
Lanata internado con neumonía
El periodista se encuentra en la Fundación Favaloro desde el mediodía.

Un mes y medio después de recibir el alta, Jorge Lanata fue nuevamente internado en la Fundación Favaloro. El periodista se ausentó de su programa de Radio Mitre y pasado el mediodía, Ángel de Brito dio a conocer la noticia del ingreso del conductor a la unidad hospitalaria.

Pasadas las 13.30, el conductor habló desde la Fundación Favaloro para llevar tranquilidad a su equipo y a la audiencia. “Tengo neumonía, me están pasando por vía antibióticos, y me tengo que quedar acá hasta que mejore la situación y me pueda ir a casa”, relató el periodista vía telefónica.

Se lo escuchó de buen semblante, intercambiando chistes con su equipo, capitaneado por Jesica Bossi y Marina Calabró desde los estudios de la emisora. Y aseguró no estar pendiente de lo que salía al aire: “Ustedes tienen que agradecer que no los escuche, porque si los escuchara echaría a la mitad del equipo”, bromeó. “Es un buen porcentaje”, respondieron casi a coro.

Respecto a sus próximos pasos, se mostró esperanzado de estar al frente de su programa el fin de semana. “Está todo bien, hacemos PPT el domingo”, prometió respecto a su ciclo de El Trece. Además, dijo no tener idea de la inminente final de la Copa Libertadoresn y aseguró estar portándose bien durante su internación, algo que su equipo tomó con escepticismo: “Si te estás portando bien no sos Jorge Lanata”, bromeó Rolando Barbano. “Por ahora, recién llego”, concedió el conductor.

Lanata había recibido el alta el pasado 16 de septiembre, luego de estar cerca de un mes en la Favaloron con un delicado estado de salud producto de una infección urinaria bacteriana. Y en su regreso al aire de su programa, dio detalles de aquellos días en la clínica. “Estuve complicado, pero es todo tan eventualn que de golpe no te pasa nada y de golpe te pasa, es totalmente eventual. Hubo tres etapas que tuven y la última fue más complicadan que se llama shock séptico (una infección generalizada). La sensación que tengo ahora es que tuve como cuatro o cinco meses afuera, porque cuando lo ves parece más”, admitió.

El domingo 24 de septiembre fue su regreso a El Trece, para conducir Periodismo para todos. Los días álgidos de actividad política, que incluyeron las elecciones presidenciales, lo tuvieron al frente de su programa de análisis. Pero antes que su mirada sobre la actualidad, volvió a hablar justamente sin filtro sobre su última internación.

“Tengo 63 años, menos un mes. Se me perdió un mes. Estuve un mes en terapia intensiva, dos veces intubado, y realmente de ese mes, es impresionante lo que pasa, no me acuerdo nada. O mejor dicho, me acuerdo sueños. En el tiempo de acá afuera, esos sueños significaron un mes, pero en realidad no lo sé. Pueden haber sido minutos o días, mi cuerpo estaba acá, mi cabeza no. Es un mes que nunca voy a recuperar”, relató el periodista.

(Infobae)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 03/11/2023 | 06:21 Hs
Enviado por La sueca
El gordo ya está a salvo y cuando no esté entre nosotros, van a llover homenajes, por su valentía y compromiso social. Gracias a él fueron muchos en cana y seguirán yendo. Lo envidian por su talento y lo bien que lo cobra.¡Fuerza Lanato!
 
 02/11/2023 | 16:59 Hs
Enviado por hipocritas
cuantos hipocritas que lo seguian antes por que le daba al peronismo y defendia a macri... ahora que no escuchan lo que quieren lo tildan de peronista y no lo quieren jajajja 1 neurona usen nomas jajjajaja
 
 01/11/2023 | 09:47 Hs
Enviado por joel
un voto menos para el peronismo... salud por eso.
 
 31/10/2023 | 19:02 Hs
Enviado por Don segundo sombra
este ser ya està hace rato en las ultimas y alarga su agonìa en vano. si x lo menos se hiciera una lipo o cinturon gastrico para compensar el paracaidas pero noooo ! viva el rock n roll !!!!!
 
 31/10/2023 | 15:56 Hs
Enviado por oscar
Que se mejore Necesitamos escucharlo
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P