VIERNES 30 de Mayo
VIERNES 30 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 28/05/2025
La productora del documental del juicio de Maradona llevaba gastados más de $5.500.000
La Agencia Noticias Argentinas obtuvo la planilla de gastos realizados para llevar a cabo el documental protagonizado por la jueza Julieta Makintach.

La productora a cargo de la realización del documental sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona, protagonizado por la jueza apartada Julieta Makintach, llevaba gastados más de $5.500.000.

La Agencia Noticias Argentinas obtuvo la planilla de gastos realizados para llevar a cabo la miniserie de seis capítulos de 30 minutos cada uno, sobre el debate oral que se desarrolla en el Tribunal N°3 de San Isidro, juicio que está a punto de volver a fojas cero tras el escándalo.

De acuerdo a la información aportada, dicha planilla fue secuestrada luego de los diversos allanamientos a distintas productoras, durante la investigación de la fiscalía.

En la planilla se describe que el gasto es para la miniserie, que se iba a llamar Justicia Divina, donde se les pagó a los proveedores en abril.

Este martes se dictaminó el apartamiento de la jueza, por la producción y tomar el 33% de las decisiones del tribunal durante el juicio, el cual creen que resultó contaminado.

Ahora, el jueves, los jueces Maximiliano Savarino y Verónica Di Tomaaso darán a conocer qué pasará con el juicio luego de la polémica.

(NA)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P