MARTES 27 de Febrero
MARTES 27 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 01/12/2023
La policía recuperó en Trenel bicicleta robada a un niño de Vértiz
Ciro había ganado la bici en un sorteo y con toda la tristeza a mediados de noviembre descubrió que se la habían robado.

El pequeño vecino de Vértiz sufrió la sustracción de su bicicleta tipo cross ganada en un sorteo en el pasado noviembre, según denunció su madre en la dependencia policial de la localidad.

El personal a cargo del subcomisario Fabián Gatica, jefe de la Subcomisaria de Vértiz, inició una investigación que 15 días después arrojó resultados positivos, y logró el secuestro del rodado en Trenel.

Los uniformados descubrieron que el responsable del delito es un hombre vecino de la localidad, quien luego de sustraer la bicicleta, la trasladó a Trenel, donde la vendió y quedó en posesión de una mujer, que resultó imputada en la causa judicial iniciada por encubrimiento.

Del sospechoso del robo aún se procura su comparendo y notificación a disposición del fiscal del caso, Damián Campos, quien interviene en la causa.

Para felicidad de Ciro, la bicicleta ya le fue restituida, previo reconocimiento positivo de parte de la denunciante.

El subcomisario Gatica destacó y agradeció “la plena y constante dedicación y disposición del personal policial subalterno de la Subcomisaría de Vértiz, como así la colaboración del personal de la Comisaría Departamental de Trenel, que aportaron información sumamente relevante para este desenlace”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P