VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 18/09/2023
La Pampa, campeón patagónico Sub-14
En Eduardo Castex, el equipo masculino Sub-14 de voleibol celebró ante su gente un nuevo logro.

Del jueves hasta el domingo, en el “Coliseo Albo” de Racing Club de Eduardo Castex se desarrolló la tercera edición del torneo Patagónico de vóley, con la participación de seleccionados de la Patagonia.

El equipo pampeano masculino Sub-14 se adjudicó este domingo el Patagónico Gustavo “Topy” Sappa, ante una importante concurrencia de espectadores.

Los chicos de La Pampa coronaron un torneo con una sólida victoria en el juego decisivo ante Río Negro, por 25-18, 25-20 y 25-22. En el partido por el tercer puesto, Neuquén venció a Chubut 3-0 con parciales de 25-16, 26-24 y 25-21.

El seleccionado pampeano estuvo conformado por Lorenzo Jugovich, Facundo Peinetti, Vicente Campasso, Francisco Soncini, Laureano Boccardo, Benjamín García, Valentino Corgniati, Juan Sánchez, Enzo Becerril, Tomás Resch y Natanael Resch (Racing Club); Fabricio Fernández (CUDC), Mateo García (ARV) y Lázaro Vidales (Escuela 221).

En el femenino, el título se lo llevó Chubut, tras vencer a Río Negro 3-1. Los parciales en la victoria chubutense fueron 17-25, 25-14, 25-20 y 25-22. En el partido por el tercer lugar, La Pampa superó 3-0 a Neuquén, en un juego que resolvió con relativa comodidad, al imponerse 25-20, 25-9 y 25-23.

Las chicas que se colgaron la medalla de bronce, fueron Daira Escudero, Candela Hermann, Zahira Agüero (Escuela 221); Melina Zabala, Aylén Cáceres, Valentina Galván, Paloma De Meio (CUDC); Lara Schaap (Unión La Pampa); Abril Medina, Antonela Velilla, Morena Baudracco (Racing Club): Jazmín León y Azul García (Macachín); Lucía Chiaradía (Santa Rosa Vóley).

De esta manera, concluyó un fin de semana a puro vóley, en la actividad organizada por la Federación de Voleibol Pampeana.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P