MARTES 27 de Febrero
MARTES 27 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 22/11/2023
GENERAL PICO
La muestra anual de Teatro Infanto Juvenil marcó el cierre de la actividad
A través de la expresión artística y cultural, el municipio impulsa la formación, la libre expresión y el desarrollo personal, además del grupal.

La Municipalidad de General Pico concretó el martes por la noche los cierres y muestras anuales de diferentes propuestas artísticas vinculadas al teatro para niñas, niños y adolescentes en Médano, con entrada libre y gratuita.

Con el acompañamiento de sus familias, realizaron sus presentaciones el recientemente creado Elenco Infanto Juvenil; el Taller de Teatro Infantil “Un, dos, tres, luz”; y el de Teatro para adolescentes “Derecho al escenario”, de la Dirección de Educación y Cultura a cargo de Julieta Martín.

En cuanto a la propuesta artística, el director de Cultura Matías Rach indicó: “Es un día sumamente especial con la muestra de finalización de año del espacio de formación de teatro para niñeces y adolescencias, con un elenco que se ha creado en esta gestión, por y para ellas y ellos”.

“Contamos con el Grupo de Teatro Comodín, un grupo emblemático para nuestra Dirección, y el semillero de este nuevo elenco al que buscamos profesionalizar y jerarquizar. Es un orgullo, ya empezaron a tener capacitaciones con docentes de la UNA y fue la primera vez que se presentaron en el Auditorio de Médano”, concluyó.

Cabe mencionar que los talleres fortalecen el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P