Geraldine Mariana Prais, militante de La Libertad Avanza (LLA) conocida por tener el rostro tatuado con consignas proteccionistas y convivir con 25 animales domésticos, será candidata a concejal de su partido por el municipio de Esteban Echeverría, según pudo confirmarse a través de redes sociales.
Prais, vecina de ese distrito en la localidad de Luis Guillón, cobró notoriedad en redes sociales al realizar publicaciones con errores de ortografía, como escribir “consejal” en lugar de concejal, y señalar que fue elegida “derrepente” para ser candidata.
La militante está vinculada a la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político (EFDAP) de Sebastián Pareja y Carlos Curestis, y será candidata en el puesto número 10 de los aspirantes a concejales de La Libertad Avanza, en el municipio de Esteban Echeverría.
Recientemente escribió en redes sociales: “Yo llegue a la militancia de mi presidente @JMilei para ayudar a cuidar los votos y fiscalizar. Y derrepente varias personas confiaron en mi como fotógrafa para el espacio. Y ahora firme a consejal para Echeverría. Gracias a todos muy emocionada firme”.
Prais, de 42 años, tiene tatuada su cara con consignas “animalistas” como “No compres, adoptá”, “Castrate”, “No más pirotecnia”, son algunas de las frases que lleva tatuadas en su rostro.
La militante libertaria dice vivir en un monoambiente con 25 animales rescatados de la calle (20 gatos y cinco perros), y entre otras actividades se dedica a castrar mascotas, y a promover el cuidado y la adopción responsable de animales domésticos.
(NA)