VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 16/05/2024
La Federal desbarató kiosco de drogas de padre e hijo en el barrio Rucci
La Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal había iniciado la investigación a principios de año. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero y otros objetos.

Al efectuar el allanamiento en esta ciudad, la fuerza federal desbarató una organización comandada por padre e hijo, quienes se dedicaban a la venta de drogas que llegaban a las manos de jóvenes del barrio.

La investigación fue iniciada a principios del año en curso por personal de la División Antidrogas General Pico, en forma conjunta con el  Juzgado Federal de Santa Rosa  a cargo de Juan José Baric, secretaría de Antonio Loureda, a través de la que los detectives, mediante diversas tareas investigativas, lograron determinar que el domicilio allanado funcionaba como boca de expendio de distintas sustancias ilícitas, que se comercializaban las 24 horas.

Con todas las pruebas obtenidas, el juez Baric ordenó el allanamiento de la morada, logrando como resultado el secuestro de gran cantidad de cocaína, parte de ella ya fraccionada para su venta, como así también picadura de marihuana, balanzas de precisión, dinero en efectivo obtenido de la comercialización y otros elementos de interés, quedando los investigados en calidad de detenidos y procesados por el Juzgado Federal.

(Prensa Policía Federal)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 17/05/2024 | 07:46 Hs
Enviado por Pikense
Jaja no me quemeee.... comela cabezon!!!!! Seguro vendía paraguayo viejo y apoliyado ,, así facha la gente se enoja y te manda al frente.... se.creen vivos por vender basura??
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P