La decisión forma parte de la política provincial de sostener y fortalecer los servicios destinados a las juventudes, especialmente para quienes estudian fuera de La Pampa.
El nuevo edificio permitirá mejorar la accesibilidad, ampliar los espacios de atención y consolidar a la Casa como un punto de referencia para la vida universitaria y estudiantil. La sede actual permanecerá cerrada al público a partir de este martes 9 de diciembre, para realizar el embalaje y la mudanza. Durante esos días no habrá atención presencial, pero todos los servicios seguirán disponibles de manera virtual, a través de los canales ya conocidos.
Servicios que continúan en modalidad virtual
• Tarjeta Joven y consultas generales
tarjetajovenlp.cba@gmail.com
casajuventudpampeana.cba@gmail.com
• Gabinete Jurídico
juridicocjp.cba@gmail.com
• Consultorio de Nutrición
nutricioncjp.cba@gmail.com
• Consultorio Psicológico
psicologiacjp.cba@gmail.com
• Salud Sexual y Reproductiva
salud.sexreprodcjp.cba@mail.com
• Comunicación y actividades
WhatsApp: 351 7061968
Instagram: @casadelajuventudpampeanaencba
comunicacionescjp.cba@gmail.com
• Delegación SEMPRE y Servicio de Previsión Social
WhatsApp: 351 2051765
casalapampa_cba@hotmail.com
Reapertura en la nueva sede
La atención presencial volverá el lunes 5 de enero de 2026, ya en el nuevo edificio de Chacabuco y Obispo Oro.
La sede renovada contará con:
• Consultorios de salud, asesorías y atención social.
• Delegación SEMPRE con trámites accesibles desde planta baja.
• Espacios de estudio, coworking y recreación para estudiantes.
• Áreas para actividades culturales, formativas y comunitarias.
Con esta mudanza, el Gobierno de La Pampa reafirma su compromiso de acompañar a las y los jóvenes que estudian en Córdoba, garantizándoles un espacio de apoyo, contención y servicios.