Un joven de 26 años murió este viernes en un siniestro vial ocurrido en la intersección de avenida Luro y Bertera, en la ciudad de Santa Rosa.
El hecho se registró alrededor de las 16.30 horas, cuando el conductor perdió el control de su Honda Twister, al intentar esquivar un Volskwagen Gol a la salida de una rotonda, e impactó contra una columna de luz.
Se investiga la posible participación de una conductora de un auto, que se dirigía por Bertera en dirección este: el motociclista, que habría ido a alta velocidad por la Luro en dirección sur, se desestabilizó cuando el auto cruzó la avenida, se subió al cantero central y chocó contra la columna.
El Gol, por lo pronto, no muestra señales de impacto, dijeron voceros policiales a Diario Textual.
Personal policial y servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar, pero, pese a las maniobras realizadas, se confirmó el fallecimiento del joven en el sitio del accidente.
Este caso se suma al siniestro ocurrido ayer, en el que un hombre de 54 años murió por un choque de un auto y un camión en el cruce de las rutas provinciales 7 y 10, en cercanías de Colonia Barón.
Las causas de ambos hechos están siendo investigadas por las autoridades competentes.