Con la finalidad de seguir manteniendo en correcto estado distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de General desarrolló una nueva jornada integral de limpieza en barrio Este. El dispositivo, que se desarrolla bajo un cronograma anual, apunta a reforzar la higiene urbana.
Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se desempeñaron en el cuadrante que comprende de calles 24 a 10 y 21 a Ruta N° 1.
En estos sectores, más de 30 personas efectuaron labores de barrido, corte de pasto y limpieza de canales. En relación a esto último, se repasaron los ubicados en 37, de 10 a 14 y de 37 a Ruta N°1.
Vale decir que la colaboración activa de vecinos y vecinas que residen en el lugar en mantenerlo limpio y ordenado, es sumamente importante para lograr un ambiente más saludable, seguro y agradable para todas y todos.
En consonancia, la prestación de servicios de calidad por parte del municipio, eje principal de la gestión actual, implica acciones y estrategias que van de la mano con ello, y están orientadas en la mejora contínua.
Desde el Municipio se recordó que, ante la necesidad de efectuar cualquier reclamo, quienes así lo requieran pueden comunicarse al 147, interno 3, ó al 2302-202883 en el horario de 7:00 a 13:30.
Programa de Calidad
Durante la misma jornada se les realizó una encuesta de satisfacción a los habitantes de este espacio piquense, en virtud de conocer sus opiniones sobre las prestaciones mencionadas anteriormente. La idea es recopilar inquietudes para luego derivarlas al área correspondiente, y efectuar su posterior seguimiento.
Portal de ingreso a General Pico
Cabe mencionar que los equipos también realizaron labores en el sector cercano al portal de bienvenida ubicado en la rotonda del Aeroplano, en el acceso sur de la ciudad, obra recientemente inaugurada.
Allí se desplegaron más de 20 operarios, dos minicargadoras con implemento de barrido, una retropala y un grupo que se abocó exclusivamente a la limpieza de los canales pluviales existentes en la zona.