A mitad de semana, la Municipalidad de General Pico concretó otra jornada integral de limpieza. Esta vez fue en el barrio Energía y Progreso.
Las mismas se desplegaron de calle 24 a 32 y de 39 a 33, y en tramos linderos a estas zonas. También en los canales ubicados en las arterias 28 y 33 y en Ruta N°1 entre 26 y 28, sitios que junto a otros que se encuentran repartidos en la ciudad, se repasan de manera constante para evitar la acumulación de basura y otros elementos.
De igual modo, el personal efectuó labores de barrido de calles, corte de pasto en veredas, mantenimiento de calles de tierra, y se continuó con la recolección especial pautada para ese punto, de acuerdo al cronograma vigente.
Esta iniciativa, que se realiza periódicamente en distintos puntos de General Pico, busca garantizar entornos más limpios para el bienestar de vecinos y vecinas.
El operativo fue organizado por los directores de Servicios Públicos y GIRSU, Walter Quintín y Adrián Acosta, respectivamente, cuyas direcciones trabajan colaborativamente para lograr resultados más eficientes.
Vale recordar que, ante cualquier reclamo, quienes lo requieran pueden comunicarse al 147 interno 3, o al WhatsApp 2302-202883 en el horario de 7:00 a 13:30.