Días atrás, la Municipalidad de General Pico ejecutó una nueva jornada integral de limpieza en barrio Ranqueles.
En el cuadrante que comprende de 21 a Ruta N°1 y de 32 a 40, las cuadrillas correspondientes a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos procedieron a realizar el barrido de arterias, limpieza de canales y mantenimiento de calles de tierra, en virtud de promover espacios más ordenados y seguros.
En este último punto, además de las vías no asfaltadas que integran el sector, se rellenaron y repasaron las que confluyen de 40 a 48 y de 25 a 31; 46 bis, de 27 a 31 y de 31 a 33.
Vale agregar que, para mejorar la calidad operativa de esta iniciativa, aumentar la eficiencia y rapidez de las labores, se pusieron a disposición los vehículos, maquinarias y herramientas adquiridas recientemente. Esto garantiza una intervención más profunda en cada zona.
Del mismo modo, una trabajadora del área realizó una encuesta de satisfacción a las y los vecinos del lugar, para conocer sus opiniones e inquietudes sobre las prestaciones municipales.
En relación a ello, se recordó que ante cualquier reclamo, quienes lo requieran pueden comunicarse al 147, interno 3, ó al 2302-202883 en el horario de 7:00 a 13:30.