MIÉRCOLES 04 de Noviembre
MIÉRCOLES 04 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 04/11/2026
Jornada comunitaria y deportiva “Territorio en Movimiento” en General Pico
Este viernes se llevará a cabo en General Pico la jornada “Territorio en Movimiento”, una iniciativa impulsada en el marco del Proyecto Educativo de Escuelas “i” del Ministerio de Educación de La Pampa, que busca fortalecer los vínculos entre las instituciones educativas y la comunidad.

La actividad es resultado del trabajo conjunto entre las instituciones que integran el Proyecto -ENI Nº 34, Escuela Nº 267 y Colegio Secundario Plan Federal- y las organizaciones que forman parte de la Mesa Territorial del barrio.

La agenda de actividades comenzará a las 9:30 y se extenderá hasta las 12:00, con la entrega de medallas a quienes participen. Se desarrollarán distintos recorridos, pensados para que cada persona pueda sumarse de acuerdo con sus posibilidades: una propuesta Kids de 400 metros, que consistirá en una vuelta a la manzana, y circuitos de 2, 4 y 10 kilómetros.

La propuesta de “Territorio en Movimiento” busca generar un espacio de encuentro y participación, para enfatizar el movimiento, la vida saludable y la construcción de comunidad. Se espera la participación de docentes, estudiantes, familias y otras instituciones de la comunidad que se sumarán a esta iniciativa.

(APN)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P