VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 24/05/2023
Inscripciones abiertas para el taller “Tejidos de Macramé” que se dictará en Médano
La capacitación estará a cargo de la artesana Vanessa Valdizan y se dictará desde junio a noviembre.

La Municipalidad de General Pico informó que se encuentra abierta la inscripción para el taller de artesanías denominado “Tejidos en macramé”. Se realizará en Médano durante todos los lunes de cada mes, desde junio a noviembre, en el horario de 18 a 20 horas, de forma libre y gratuita.

La capacitación estará a cargo de la artesana Vanessa Valdizan, y tendrá como objetivo aprender a crear y diseñar bijouterie tejida a mano, a partir de la combinación de distintos tipos de nudos en macramé, obteniendo diversos tipos de piezas y accesorios decorativos.

Para ésto, se conocerán las diferentes variantes de nudos (básicos y complejos), planos, espiral, festón y alondra, entre otros. Luego se continuará con la creación de accesorios, pulseras, collares, aros, anillos, con y sin apliques, como mostacillas, semillas, esferas de metal, piedras naturales.

Cabe destacar que cuenta con cupos limitados, y estará destinado a personas entre 18 a 50 años de edad, quienes podrán inscribirse a los teléfonos 2302-570877 y 2302-524831.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P