VIERNES 19 de Julio
VIERNES 19 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 06/07/2024
Iban al sur. Detuvieron en Santa Rosa a banda con inhibidores para robar autos
La Brigada de Investigaciones de la UR I detuvo a tres cordobeses que contenían inhibidores y herramientas “para reventar autos”.

Fueron demorados en la madrugada del sábado, en el cruce de la ruta nacional 35 y la ruta provincial 14. Uno de ellos, tiene antecedentes de robos de automóviles y autopartes, e incluso estuvo detenido en La Pampa en el año 2014, por delitos de la misma temática.

Fuentes policiales informaron al diario La Arena, que en la madrugada del sábado, en un operativo conjunto entre la División de Toxicamanía y la Brigada de Investigaciones, sorprendieron a una banda de tres cordobeses que llevaban “un sofisticado dispositivo para inhibir” las señales de los autos y ganzúas.

Según las fuentes, “pasaron por Santa Rosa”, y fueron detenidos en las afuera de la ciudad, ya que “se estima que se dirigían a los puntos turísticos del sur”.

Los tres integrantes de la banda tienen 40, 48 y 26 años, y en su haber “tienen importantes antecedentes” en robo de automóviles y autopartes.

Las fuentes recordaron que en una oportunidad, uno de los integrantes fue detenido en el territorio pampeano.

En esa oportunidad, dos ladrones circulaban en un Toyota Corolla “mellizo”, y fueron detenidos en el Puesto Caminero de La Adela, en el año 2014.

El conductor del Corolla, que fue demorado esta madrugada, estuvo involucrado en un importante robo, en el que produjo la sustracción de 25 automóviles de la planta AUPESA.

Los voceros policiales aclararon que por el momento "no hay un hecho concreto" de esta temática delictiva en Santa Rosa.

(La Arena)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 06/07/2024 | 13:53 Hs
Enviado por Roberto
Muy bien por La Policía de La Pampa metanlos 10 años presos ,pintar los edificios que necesiten vigilados ... esos no sirven para convivir
 
 06/07/2024 | 12:57 Hs
Enviado por Rabin
Huuuuuu, les cortaron el trabajo, no ves cuando la gente quiere laburar no los dejan!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P