MARTES 27 de Febrero
MARTES 27 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 02/11/2023
Hoy, homenaje a Óskar Aizpeolea en la Gala de Apertura del Cine Europeo
Durante el lanzamiento de la XIX edición del Encuentro, que por primera vez se realiza en La Pampa.

La gala de apertura se realiza en Médano, este jueves 2 a las 19, con un homenaje a Óskar Aizpeolea, el director pampeano, autor de la primera coproducción entre Argentina y el País Vasco.

“Loraldia, el tiempo de las flores”, una película íntegramente filmada en Colonia Barón, estrenada en el año 1991, y protagonizada por Bárbara Mujica, Susana Campos, Aldo Barbero, Isidoro Fernández y Fabio Aste.

Aizpeolea estará disponible el sábado 4 para recordar detalles de aquella película suya, y repasar también otros trabajos cinematográficos en los que ha dirigido a grandes figuras del cine nacional.

"Detrás de esta historia -dicen los organizadores por Loraldia-, se esconde un cineasta y escritor que se valió de sus orígenes para entretejer un relato tan íntimo como nacional".

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 02/11/2023 | 15:06 Hs
Enviado por Favio
Siempre dando motivos para hacernos sentir orgullosos a todos los que te conocemos, queremos y admiramos como persona y como profesional. Felicitaciones y seguro seguiras sembrando y cosechando, como lo has hecho hasta ahora. Gracias
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P