La camioneta en la que viajaba “El Pepo” volcó este sábado a la madrugada en la ruta 63, a la altura de Dolores. Dos acompañantes murieron mientras que el cantante se encuentra internado pero fuera de peligro en el hospital San Roque de Dolores.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. En la camioneta viajaban cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer.
Tras el accidente, “El Pepo” fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado con algunas lesiones.
La mujer que viajaba en la camioneta también fue derivada a ese centro de salud. Según las primeras informaciones, sufrió fracturas pero no corre riesgo su vida.
¿Quiénes eran las víctimas que viajaban con el cantante?
Las víctimas fatales son Nicolás Carabajal, el trompetista de la banda, e Ignacio Abosaleh, manager de la misma, quienes iban a bordo de la camioneta Honda blanca, que volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta 63.
"Se viaja con la banda a la costa esta noche #El_Pepo en San Bernardo & Villa Gesell", publicó antes del accidente Abosaleh en Facebook.
Por su parte, la mujer herida se llama Romina Cándias y es la corista del grupo.
“El Pepo”, imputado por doble homicidio culposo
El primer parte policial da cuenta de la responsabilidad del cantante, bajo el título “Doble homicidio culposo; conductor cantante conocido como “Pepo”.
Vale aclarar que el término “culposo” expresa la responsabilidad del artista, pero aclara que no habría intención de él de haber provocado lo sucedido.
El parte indica que “El Pepo” intentó esquivar algo en la ruta y volcó. Una mujer resultó herida y dos amigos murieron.
(Minutouno.com)