VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 24/05/2023
Gran concurrencia en el curso “Herramientas de Mercado Pago”
La capacitación brindó información a emprendedores y comerciantes para el cobro y pago integrado en una única App.

La Municipalidad de General Pico, en conjunto con la Cámara de Comercio y Afines, desarrolló la capacitación “Herramientas de Mercado Pago”. La misma se llevó a cabo en Médano, y contó con un cupo de 38 personas que participaron en pos de profundizar sus conocimientos en la venta digital.

Este espacio de formación estuvo a cargo de los capacitadores José Torres, representante oficial de Mercado Pago en Santa Fe, y Agustín Villarreal, representante oficial de aplicación en La Plata, quienes luego de la información brindada, mantuvieron un intercambio con las y los presentes.

Cabe destacar que esta herramienta facilita la inclusión financiera, tanto de emprendedores como de comerciantes, brindando una solución de cobro y pago integrado en una única App.

Por otra parte, se presentó el lector Point Smart, su funcionamiento, vida útil y beneficios, forma de cobro por QR, comisiones y tasas de la plataforma.

“Tuvimos una muy buena concurrencia, con gran cantidad de inscriptos. Esta es la inicial de una serie de capacitaciones de la Cámara en conjunto con el municipio, pero sí, es la primera necesidad que nos trasladaron sobre Mercado Pago”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Ginart.

Indicó que en esta jornada se trató el “uso, para quienes tienen un emprendimiento o comercio, de la parte de cobranzas, no como pagador. Pero también vimos desde cómo bajar la aplicación, el uso, los beneficios, las comisiones, todo el sistema contínuo”.

La Municipalidad de General Pico y la Cámara de Comercio continuarán con un cronograma de capacitaciones, por lo que las personas interesadas en recibir más información, podrán contactarse a través del correo: desarrolloeconomico.gpico@gmail.com

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P