La Municipalidad de General Pico confirmó que, a raíz del feriado del 9 de julio en el que se conmemora el Día de la Independencia en el país, sumado al día no laborable de este viernes 10.
En este marco, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos dio a conocer que durante el jueves 9 no habrá recolección domiciliaria. El viernes 10, el personal recorrerá los barrios Centro, Ranqueles, Molino, Sur, San Etelvino, Fonavi, Empleados de Comercio y Pacífico.
El sábado 11 harán lo propio en La Loma, Federal, Pago Norte, Ranqueles II, Centro II, Rucci, Alborada y en el microcentro.
En tanto, la recolección especial se completará en tiempo y forma, según el cronograma establecido.
Por otra parte, las estaciones de transferencia ubicadas tanto en calle 44 y Avenida Circunvalación, como en 211 y Avenida Circunvalación Juan La Gioiosa, permanecerán cerradas el jueves 9 y viernes 10. El sábado 11 funcionarán de modo habitual, de 7:00 a 20:00, al igual que el domingo 14, de 7:00 a 13:00.
Desde la Secretaría de Obras Públicas, por último, también informaron que el Cementerio municipal abrirá jueves, viernes, sábado y domingo, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
Ante cualquier consulta o reclamo, quienes así lo deseen pueden comunicarse al WhatsApp 2302-202883.