Las escena resultó muy llamativa porque el incidente vial se produjo en una esquina con semáforo, como la avenida San Martín y Rivadavia, y porque un auto terminó a milímetros de la vidriera de un local comercial que en esos momentos atendía al público.
El choque se produjo antes de las 11, y lo protagonizaron una Ford Ranger Raptor, conducida por un joven, y un Ford Fiesta, que era manejado por una mujer y que se llevó la peor parte, porque la conductora sufrió golpes y cortes en sus brazos por las esquirlas de vidrio, además de que el vehículo quedó con serios destrozos, especialmente en la parte delantera.
En el lugar trabajó el área de Accidentología de la Policía, y se solicitó la presencia de una grúa para retirar los vehículos. Uno de los autos habría cruzado el semáforo rojo y eso generó el fuerte choque. La camioneta circulaba por Rivadavia, mientras que el Fiesta transitaba por la avenida en dirección a la plaza San Martín.
El siniestro vial ocurrió en una zona muy transitada de la capital pampeana y en un horario de movimiento constante, por lo tanto el susto fue grande para quienes circulaban por la zona, y especialmente para quienes trabajan en el local de Galeno, la prepaga cuyas empleadas vieron cómo el auto estuvo a milímetros de incrustarse dentro del edificio. El control de alcoholemia dio negativo en ambos conductores, según confirmó la Policía.
Un choque similar
Quienes trabajan en la zona recordaron que hace no mucho tiempo se produjo un choque muy similar, y en el que casualmente se vio involucrado un Ford Fiesta, que circulaba por San Martín y colisionó contra un taxi. En ese caso, el primer vehículo terminó contra una columna de esa esquina, y un hombre debió ser internado a raíz de distintas heridas.
(LaArena)