Un grave accidente de tránsito ocurrió en la noche del lunes en esta ciudad, sobre calle 29.
Los dos vehículos –una Fiat Strada y una moto Honda 150 cc-, transitaban en la misma dirección, hacia el oeste. Casi al llegar a la esquina de la calle 34, el conductor de la camioneta habría accionado las balizas para detenerse y girar hacia la derecha e ingresar a una cochera.
El motociclista, un joven de unos 20 años, no habría logrado frenar a tiempo, por lo que colisionó contra el lateral derecho de la Fiat.
El estallido del vidrio de ese lado y las marcas en la chapa del sector trasero y la puerta delantera reflejaron la violencia del impacto.
Testigos del hecho afirmaron al portal EnBocadeTodosHD que la motocicleta habría circulado a excesiva velocidad. El impacto fue muy fuerte. La moto impactó contra la pared de la vivienda frente a la que se produjo, antes de detener su marcha.
El conductor de la Honda 150 quedó tendido en la vereda, junto al rodado, con una grave herida en el cuello, según las mismas fuentes.
Personal de la Comisaría Segunda intervino de inmediato y solicitó la asistencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que atendió de urgencia al joven herido, quien fue trasladado al hospital con múltiples escoriaciones, traumatismos en miembros superiores e inferiores y un corte profundo en la zona del cuello, con abundante pérdida de sangre.
El área del accidente permanece bajo custodia policial mientras se desarrollan las tareas periciales para determinar con precisión la mecánica del siniestro. La situación del joven es reservada y se aguarda un parte médico oficial en las próximas horas.