MIÉRCOLES 18 de Junio
MIÉRCOLES 18 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 17/06/2025
Franco Colapinto junto a Brad Pitt en el estreno de “F1: La película”
El joven piloto pasó por la alfombra roja junto a su compañero Pierre Gasly.

Franco Colapinto brilló con su presencia en la alfombra roja de la avant premiere de “F1: La película”, en el Time Square de Nueva York.

Allí, el piloto argentino conoció a Brad Pitt, reconocido actor y protagonista del film, y compartieron un cálido saludo frente a los paparazzis.

Los Alpine Colapinto y Pierre Gasly se acercaron al actor estadounidense, quien los recibió con entusiasmo y un amigable apretón de manos. Los pilotos posaron para la prensa presente y sellaron el encuentro con una foto.

El argentino llegó a la premiere luciendo un traje color azul oscuro, sin corbata y con una remera en vez de una camisa, fiel a su estilo juvenil. A diferencia de su compañero de carreras, el piloto optó por zapatillas blancas.

El fanatismo por Colapinto llegó a Nueva York, donde numerosas personas se acercaron al piloto para pedirle autógrafos. Incluso, se lo vio al joven firmando camisetas de la Selección para algunos de sus fanáticos.

(NA)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P