MARTES 20 de Mayo
MARTES 20 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 20/05/2025
Fórmula 1: el cronograma y horarios del GP de Mónaco
El argentino Franco Colapinto disputará su segunda carrera del año.

El piloto argentino Franco Colapinto tendrá su segunda carrera del año en la Fórmula 1, cuando dispute este fin de semana el Gran Premio de Mónaco, uno de los clásicos de la categoría.

Colapinto viene de tener una discreta actuación en el GP de Emilia-Romaña, en Imola, donde terminó 16° luego de una accidentada clasificación.

Si bien Mónaco se presenta como una verdadera amenaza para el argentino por la perfección que exige este circuito, también es una gran oportunidad, ya que una buena clasificación lo dejaría cerca de sumar puntos.

La actividad para Colapinto en Mónaco comenzará este viernes por la mañana, con las primeras dos prácticas libres (de 8:30 a 9:30 y de 12 a 13).

El sábado se llevará acabo la última sesión de entrenamientos a partir de las 7:30 de la mañana, mientras que a las 11 comenzará la clasificación.

Por último, la carrera será este domingo a partir de las 10 de la mañana.

Cronograma y horarios del GP de Mónaco

Viernes

Prácticas libres 1 de 8:30 a 9:30
Prácticas libres 2 de 12 a 13

Sábado

Prácticas libres 3 de 7:30 a 8:30
Clasificación de 11 a 12

Domingo

Carrera a las 10.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P