MARTES 20 de Mayo
MARTES 20 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 20/05/2025
Fiesta Patria en El Desvelo con homenaje a “Cuchi” Leguizamón
El bar cultural de la calle 24 n° 2576 se viste de folklore para rendir tributo al gran maestro salteño, con los músicos Pablo Ardovino, Iago Avellaneda y Martín Varela.

El domingo 25 a las 12, los músicos Pablo Ardovino en percusión, lago Avellaneda en bajo y Martín Varela en piano, ofrecerán las melodías más emblemáticas del compositor argentino.

Míusica y poesía para revivir las obras que marcaron una época. Una fecha patria como oportunidad de celebrar la vida y obra de uno de los más grandes compositores argentinos.

El menú consta de empanadas, locro y flan de postre. Las reservas al número 2302 66-8960.

Trilogía

El sábado 24, en tanto, a partir de las 21, el trío de cantoras Zappia, Fernández, Warner presentan “Trilogía”, un proyecto musical que ha unido a estas tres intérpretes con una extensa trayectoria.

La porteña Patricia “Piojo” Zappia, la pampeana Flor Fernández y la rionegrina Camila Warner ofrecerán su “Trilogía” acompañadas al piano por Cande Quiñones.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P