SÁBADO 02 de Agosto
SÁBADO 02 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 04/03/2023
Ferro sumó minutos ante Liniers y busca arquero para cerrar el plantel
Pensando en el Federal A, los de Barrio Talleres recibieron al “Chivo” bahiense en El Coloso.

En pocos días, Ferro Carril Oeste de General Pico comenzará una nueva participación en la tercera categoría del fútbol argentino.

Esta mañana, continuando con la preparación, recibió a Liniers de Bahía Blanca. El primer encuentro terminó 1-0 a favor del visitante, con gol de Alexis Bulgarelli de penal.

Y en el segundo cotejo, la historia terminó 1-1. Ferro se puso en ventaja con un gol en contra, y sobre el final lo empató la visita.

El Departamento de prensa del club dio a conocer que en el partido inicial, el entrenador Alexis Matteo dispuso de Mauricio Maslovsky, Gastón Vega, Tomás Rojas, César Cocchi, Fabio Godoy, Francisco Leonardo, Mateo Bolteau, Franco Pérez, Federico Vasilchik, Matías Gómez y Joaquín Vivani.

Después, el verde salió a la cancha con Facundo Sánchez, Alejo Morales, Joaquín Garoni, Agustín López, Aarón Barquett, Tenca Hernández, Tomas Carrión, Enzo Paredes, Agustín Vasilchik, Iván Schanck y Braian Noriega.

Busca arquero

El “Verde” se encuentra en la búsqueda de un arquero de jerarquía, para terminar de cerrar el plantel de cara al Federal A 2023.

“El equipo cuenta con Mauricio Maslovski y Facundo Sánchez en ese puesto, y necesita sumar otro para la larga temporada que se avecina”, expresaron desde el club.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P