La exposición involucró un importante despliegue, con la presentación de todos los stands estratégicamente instalados, para mostrar de la mejor manera las producciones de los expositores.
Quienes pasaron por allí encontraron varios rubros: bijouterie, maquillaje artístico, cosmética natural, alimentos, decoración, artesanías en hierro, impresión 3D, gastronomía, confección textil, tejidos, diseño, productos de cerámica, encuadernación, pintura, trabajos en madera, vivero, vitrofusión, sahumerios, mosaiquismo y velas de soja.
En virtud del próximo 9 de Julio, se dispuso un punto para adquirir y disfrutar chocolate caliente y tortas fritas.
Además, los más pequeños se llevaron una escarapela.
La coordinadora de Nuevas Economías y Emprendedurismo, Melina Muñoz, repasó que “con muchas ganas y excelente predisposición concretamos un nuevo encuentro, con un hermoso grupo de emprendedores y artesanos que ya se apropiaron de esta iniciativa mensual, lo cual nos pone muy felices y seguimos sosteniendo”.
“Tuvimos muchos inscriptos, y teniendo en cuenta que en esta época del año realizamos las ferias en espacios cerrados, sumamos 110 puestos, con opciones bien variadas”, detalló.
“Ellos saben que cuentan con esta oportunidad, no sólo de poder acceder a un sitio para exponer, sino que tienen opciones de capacitación, entre otras alternativas. Este año trabajamos en un plan integral donde apuntamos a la formación, en virtud de que obtengan más herramientas, y a la par de ello, el acompañamiento económico a través de créditos”.
“También asesoramos a aquellos que quieren comenzar a emprender, a quienes deciden cambiar de rubro, y atendemos todas las consultas de las y los que desean sumarse al Círculo de Emprendedores”.