Candidatos del Frente “Defendemos La Pampa” continúan recorriendo la provincia, para acercar las propuestas de cara a las Elecciones Legislativas del próximo 26 de octubre.
Quien encabeza la Lista 503, Abelardo Ferrán, mantuvo una serie de reuniones, y visitó familias y empresas en Jacinto Arauz.
“Soy muy firme en mis convicciones, yo voy a ir al Congreso a Defender La Pampa, a las pampeanas y pampeanos, a la salud, a la educación pública, a los jubilados y jubiladas, a los trabajadores. Estoy convencido que se puede tener equilibrio fiscal garantizando derechos, porque La Pampa es un ejemplo de ello”, expresó.
En dicho contexto, sostuvo que la discontinuidad de las políticas públicas afectan directamente a la gente. “Nuestras reuniones son con personas que pertenecen a diversos ámbitos, algunos piensan como nosotros y otros no; lo que intento explicar en cada oportunidad, es que el Gobierno nacional no tiene un programa económico, ellos privilegian la política financiera, la toma de deuda, dinero que se va del país y no se ve en inversión, se lo llevan los grandes grupos económicos”, dijo.
“En La Pampa se fomenta la producción, mucha de la cual sale fuera de nuestras fronteras. Esas ventas hoy la sufren las empresas pampeanas por el contexto negativo que nos toca atravesar por las políticas nacionales”, concluyó.
Fueron dos las empresas visitadas en la sureña localidad: Fábrica de Chacinados Los Gallegos y MoliSud, con quienes se compartieron charlas muy explicativas sobre la realidad que atraviesan, producto de las políticas nacionales, coincidiendo en los altos costos de producción y la caída del consumo por la pérdida del poder adquisitivo.
Finalmente, Abelardo Ferrán agradeció a Delia por haberlo recibido en su casa, presentarle a su compañero, a su hijo Víctor, y contar la situación que atraviesa la familia por los recortes en Discapacidad.