MARTES 06 de Mayo
MARTES 06 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 23/11/2024
Falleció un piloto de karting en la fecha de Arata
Se trata de Favio Daniel Rinaldi, quien se encontraba disputando una serie cuando sufrió un problema de salud.

Esta tarde, en el kartódromo “Sergio Amione” de Arata se disputaba la novena fecha del campeonato pampeano de karting. Alrededor de las 17, durante la primera serie de la categoría 250 c.c Master, el castense Favio Rinaldi habría sufrido una descompensación cardíaca y minutos después perdió la vida.

“Triste noticia para el automovilismo provincial. En horas de esta tarde, mientras disputaba su serie en el circuito de la localidad de Arata, sufrió una descompensacion el piloto del Karting Pampeano, Favio Rinaldi de Eduardo Castex, de la cual no pudo recuperarse, a pesar de los intentos médicos. Desde esta Institución enviamos nuestras condolencias a su familia”, comunicó la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo.

Hacía varios años que Rinaldi competía en el karting pampeano. Tras el lamentable suceso del sábado, se postergó la fecha.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P