DOMINGO 21 de Abril
DOMINGO 21 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 20/02/2024
Falleció Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Rio Cuarto
Estaba internado desde el 5 de febrero a causa de una afección respiratoria bilateral.

El mundo del fútbol lamenta la muerte de Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto. El DT se encontraba internado en terapia intensiva desde el 5 de febrero, día en que le descubrieron una afección respiratoria bilateral que complicó su cuadro, y que en los últimos días empeoró.

El viernes pasado, el Instituto Médico Río Cuarto actualizó el parte de salud, y señaló que Raggio “continuaba en estado reservado” y en terapia intensiva. Y habían agregado que “presentaba inestabilidad de signos vitales, requiriendo mayor complejidad en el soporte vital que recibe”.

El problema de salud del entrenador de 52 años, se conoció a través de las redes sociales del León el pasado 5 de febrero. Sin mayores detalles, se supo que en esas primeras horas su cuadro “había presentado un empeoramiento, requiriendo el aumento de la asistencia de soporte respiratorio”.

El club de Río Cuarto había presentado a “Carozo” el 18 de diciembre. Con menos de dos meses de trabajo, el debut oficial de 2024 fue el 4 de febrero, un día antes de la internación. Aquella jornada, por la primera fecha de la Primera Nacional, Estudiantes le ganó 1-0 a Deportivo Madryn.

Como futbolista, el ex defensor también tuvo pasos por Newell’s, Estudiantes de La Plata, Banfield, Unión y Emelec de Ecuador, entre otros clubes. Ya como DT, dirigió a Sportivo Las Parejas y Douglas Haig, último club antes de desembarcar en el sur de Córdoba.

Uno de los primeros clubes en despedirlo fue Quilmes, en donde Raggio jugó en sus tiempos de futbolista. “Que descanses en paz, Carozo. Quilmes no te va a olvidar”, publicaron en redes sociales.

(ElDoce)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P