MARTES 25 de Noviembre
MARTES 25 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 25/11/2025
Expulsaron de un avión a “El Puma” Rodríguez por un altercado con la tripulación
El cantante intentó pedir disculpas, pero el capitán del vuelo le pidió que tome sus pertenencias y se baje del avión.

El cantante José Luis “El Puma” Rodríguez fue expulsado de un vuelo, tras haber tenido un altercado con la tripulación.

Según la información, la disputa ocurrió en un vuelo de American Airlines que cubría la ruta Ecuador - Miami que el artista se había tomado para volver a su residencia.

En las imágenes que circularon en las redes sociales, se puede ver al artista grabando la situación con su celular, e intentando comunicarse con los pasajeros del vuelo.

“No me siento bien y de parte de la tripulación no deberían estar acá. Deberían enseguida, no, no, no…”, dice el cantante antes de ser interrumpido por el capitán del vuelo. “Desembarque de mi avión ahorita. No puede hacer esto. Usted estaba muy, muy ‘gentil’ como nuestros tripulantes aquí”, dijo el piloto al mando de la nave.

Después de las palabras de la persona a cargo del vuelo, el artista agarró su carry on, se bajó del avión, y según trascendió, el capitán decidió sacarlo porque, supuestamente, había sido grosero con la tripulación.

La versión del “El Puma” Rodríguez fue que tuvo “un encontronazo” con una persona de la tripulación que no lo trató “bien”. Si bien aseguró que intentó pedir disculpas varias veces, finalmente el capitán del vuelo tomó la decisión de expulsarlo.

(Agencia NA)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P