En el interior, dormía una mujer que logró salir del inmueble, pero tuvo que ser atendida en el hospital.
Fuentes policiales de la Comisaría Departamental de Victorica informaron que durante esta madrugada los bomberos tuvieron que acudir a sofocar un incendio que se generó en esa localidad.
Según los voceros, el fuego comenzó alrededor de las 4:00 de este jueves en una casa ubicada sobre la calle 10, entre calles 5 y 3. Cuando los uniformados llegaron al lugar se entrevistaron con una mujer de 69 años, quien les manifestó que estaba durmiendo y se despertó por una explosión.
La damnificada, que estaba sola en el inmueble, se levantó y constató que el ruido fue de un freezer que explotó y generó un fuego.
"Las llamas se extendieron por toda la casa", indicaron los informantes y añadieron que los bomberos lograron apagar el foco ígneo, pero "los daños fueron totales en todos los ambientes de la vivienda".
La policía confirmó que la propietaria no sufrió lesiones ni quemaduras. "La damnificada fue llevada al hospital para ser atendida porque había inhalado humo y para recibir contención emocional. Se encuentra fuera de peligro. Quedará en observación durante esta mañana y en cuanto se termine de recuperar será dada de alta", informaron.