MIÉRCOLES 28 de Febrero
MIÉRCOLES 28 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 17/03/2023
Este viernes, Simón Aguirre y Valentina Márquez en El Parador
Durante el evento, el transporte urbano a la zona céntrica será gratuito.

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo esta noche, a partir de las 21, una nueva jornada en El Parador, con el show libre y gratuito de las jóvenes revelaciones de la música cordobesa, Simón Aguirre y Valentina Márquez, en el marco del cierre del Presupuesto Participativo Juvenil.

También se presentará la banda de cumbia Marca L, se podrá disfrutar del patio de comidas de los tradicionales foodtrucks, y se repartirán copitas menstruales de manera gratuita. La cantina estará a cargo de la Asociación Pico Roller Club.

Durante la noche se reconocerá a estudiantes y miembros del Colegio Juana Azurduy, por haber sido los impulsores del proyecto ganador del Presupuesto Participativo Juvenil 2022, que se ejecutará este año con la entrega de kits de ESI para colegios secundarios de toda la ciudad.

Transporte gratuito

Con el objetivo de facilitar el acceso al gran evento, los pasajeros del transporte urbano tendrán la posibilidad de trasladarse de manera gratuita.

En este sentido, se podrá disfrutar de este beneficio el viernes de 19 a 22, y el sábado 1 a 3, con salida desde calle 19 entre 20 y 22.

El más votado por los jóvenes

El proyecto #COPATE, Hablemos de Derechos, Género y Salud Sexual, comenzó en el año 2021, y fue el más votado por adolescentes y jóvenes de 12 a 25 años, que eligieron entre 8 posibilidades.

La iniciativa consta de dos instancias, una de talleres destinados a adolescentes que tengan entre 14 y 17 años, dictados en ámbitos educativos, instituciones sociales, asociaciones vecinales y clubes, y por otro, la entrega de copas menstruales a personas menstruantes, con una charla sobre su uso, su impacto ambiental favorable y su bajo costo económico.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P