SÁBADO 27 de Junio
SÁBADO 27 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 26/06/2026
España le ganó a Uruguay y lo dejó afuera del Mundial
La Selección de Uruguay cayó por 1-0 con España en un partido decepcionante en el que concretó su segunda eliminación consecutiva en fase de grupos, y terminó con los referentes afuera de la cancha, por la tercera fecha del grupo H del Mundial 2026.

El único gol de un partido disputado en el estadio Akron mexicano fue convertido por el volante Dani Olmo, a los 41 minutos de la primera mitad.

El equipo del DT argentino, Marcelo Bielsa, terminó con 10 jugadores por la expulsión del delantero Agustín Canobbio, en el segundo minuto de descuento de la segunda mitad.

La derrota deja al combinado uruguayo eliminado tras una decepcionante participación en la fase de grupos, que lo dejó entre uno de los peores terceros con apenas dos puntos, mientras que España se quedó con el primer lugar de la zona, y espera por el segundo del grupo J, que actualmente es Austria.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P