La sesión de la Cámara de Diputados fue interrumpida en medio de un escándalo donde no faltaron empujones entre legisladores libertarios y kirchneristas, y en cuyo transcurso sólo se pudieron votar los emplazamientos sobre aumento del presupuesto a universidades y la situación del Hospital Garrahan.
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, levantó la sesión luego de que la situación se pusiera incontrolable, y cuando se debían votar otros emplazamientos referidos a las retenciones agropecuarias, pymes y salud mental.
La sesión se volvió incontrolable cuando los diputados K fueron a buscar a José Luis Espert, con quien tienen una fuerte controversia luego de sus insultos a Florencia Kirchner, y por la denuncia de que le tiraron bosta en su casa, que terminó con militantes K detenidos.
La Cámara sólo pudo votar en esta convulsionada sesión, los emplazamientos para que se discuta la próxima semana el aumento de las universidades, y la declaración de emergencia del hospital Garrahan.
(NA)