En Médano, entregaron 54 certificados. Esta alternativa se llevó adelante de manera conjunta con la Fundación del Banco de La Pampa, a través de un convenio de colaboración, y contempló cuatro capacitaciones: Herramientas avanzadas para la edición Word I, Finanzas simples, El poder del lenguaje y Fórmulas y funciones aplicadas Excel I.
La finalidad de ofrecer estos cursos es proporcionar conocimientos y desarrollar competencias para el desarrollo profesional y personal, en virtud de potenciar la tarea de vinculación entre el Estado y la comunidad.
También fueron parte de la breve ceremonia, el secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza; la directora de Educación, Gabriela Ramírez; la directora de Recursos Humanos, Andrea Bustos, y el director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Alejandro Somoza.
Más oportunidades
Fernanda Alonso mencionó: “Felicitaciones y gracias por creer en esta oportunidad y por tomarla. Entendemos que debemos seguir aplicando espacios de formación y capacitación, sumando a nuestro trabajo diario todas las herramientas posibles”.
“Para nosotros es importante mejorar la calidad de los servicios que prestamos. De eso se trata, y de que ustedes generen nuevas capacidades que les sirvan también para la vida cotidiana”, refirió.
Y continuó: “Además, en este momento donde todo parece ser individual, tenemos que seguir apostando a lo colectivo, tenemos que seguir apostando al conjunto”.
Por su parte, Alejandro Somoza sostuvo: “Vamos a continuar generando estas propuestas, que son enriquecedoras para la labor que cada uno y cada una desempeña en sus diferentes áreas. Creemos que, en los tiempos actuales donde la tecnología y los cambios son tan drásticos y rápidos, ir adaptándose a todo ello requiere diferentes procesos formativos”.