El fin de semana, el Club de Equitación Maracó recibió una gran cantidad de pequeños jinetes y amazonas de la región, para compartir una propuesta novedosa.
Orientada a los más pequeños y a todos aquellos binomios que recién se inician, el Encuentro Regional se desarrolló en uno de los espacios naturales más lindos de la ciudad, donde se dieron cita más de doscientos niños acompañados de sus familias.
La jornada comenzó con una prueba para los más pequeños de pre escuelita.
También se realizó por primera vez una competencia de Adiestramiento con una gran convocatoria.
En simultáneo, se llevaron adelante las pruebas de salto. El marco colorido, la música y los juegos aportaron encanto y diversión.
Fue una jornada inolvidable y estimulante, debido al enorme semillero que ha surgido en estos últimos años.
Acompañaron al club local, las escuelas de Barrio Alegre de Trenque Lauquen, Caviahue, también de Trenque Lauquen, Barrio Norte de América, el Legado de América, Amigos de los caballos, La Polera, La Chacra de Tridente, Escuela El Paraíso Equino, todos de Santa Rosa, El Tobiano de Ingeniero Luigi, La Micaela, Fundación La Rosa y El Zorzal, de General Pico.
Representaron a Maraco, Mia Spilere, Melisa Alliney, Emma Enz, Paloma Baudracco, Alfonsina Bobillo, Delfina García, Anna Rodríguez, Martina Peratta, Abril Rossotto, Josefina Perotti, Maria Eugenia Mohedano, Florencia Albizu, Genaro Quaglia, Milo Alvarado, Mía Alvarado, Malena Brunengo, Paula Schiavoni, Antonia Erostegui, Emma Sanfelice, Segundo Azubel, Magdalena Sánchez Manino, Pietro Ferraris, Margarita Rosini Gallego, Nina Sanfelice y Alina Bravo.