La Municipalidad de la ciudad capital confirmó que la Dirección de Tránsito estará trabajando los días sábados de 8 a 13.
Otro punto importante es la posibilidad de concretar el trámite de renovación de licencia en el día, modificando sustancialmente la tardanza anterior, que insumía dos jornadas como mínimo.
“Este ha sido un avance muy positivo, porque impacta directamente en la celeridad del trámite, algo fundamental para el vecino que muchas veces no dispone de tiempo”, resaltó la directora del área, Guillermina Castro.
En la misma línea, dijo que para iniciar el trámite de renovación, se puede acceder al turno en forma online desde la página web del Municipio. Mientras que de lunes a viernes, los horarios ordinarios se mantienen de 7:30 a 17 en las oficinas ubicadas en Don Bosco 915 de Santa Rosa.
“Con estas y otras acciones buscamos sumar calidad y eficacia en el servicio, a la par de los trabajos permanentes de control y prevención que se realizan, con el objetivo de seguir construyendo una ciudad con mayor seguridad vial”, finalizó la funcionaria.